Testimonio «Recomiendo la dilatación en casa»
Hola a todas!
Retomamos la actividad de este blog teniendo como protagonista a A. y a su familia.
Hace menos de un año empezamos con el Proyecto de acompañar dilataciones en casa. Era una idea que hace mucho tiempo que teníamos en mente, y la situación que se vivió en los hospitales al principio de la pandemia acabó de darnos el empujón.
Hicimos un buen equipo de matronas, preparadas e ilusionadas y pronto llegó A.
Ella ya tenia otro hijo, que había nacido en una clínica, y aunque en esta ocasión también quería ir al centro hospitalario para dar a luz, le apetecía estar en casa más tiempo.
Así que nos pusimos manos a la obra. Entre las compras de todo el material necesario y las visitas a casa de A. para conocernos y hacernos con el espacio, las semanas pasaban volando!!
¡Y llegó el gran dia!
Y quien mejor que ella para contarlo.
¡Gracias A. por la confianza!
“Recomiendo encarecidamente la dilatación en casa.
Mi experiencia con las matronas en casa fue corta ya que tuve una dilatación muy rápida pero gracias a ellas estuve tranquila y relajada en todo momento; gracias a ellas evité horas en el paritorio y gané horas en mi casa y en mi espacio, y gracias a ellas pude canalizar y convertir el dolor en algo placentero e intenso.
Todo el equipo son un amor; profesionales que te dan confianza desde el primer minuto. Te apoyan, te aconsejan, te cuidan y te ayudan en todo el proceso (antes, mientras y después). Con ellas me sentí alentada y sobretodo, y lo que más agradezco, es que me sentí respetada.
No puedo dar más que gracias por ayudarme a pasar uno de los mejores momentos de mi vida, para mi fue algo que repetiría sin dudar; algo que nunca olvidaré y que no tiene precio.”