Skip to main content

Acompañamiento dilatación y parto en casa

Descripción de la consulta:

Estamos muy felices de poder ofrecerte este nuevo servicio de Centre 1més, para poder estar a vuestro lado también durante la dilatación y el parto a domicilio.

La dilatación en casa es el acompañamiento por parte de dos matronas durante todo el proceso de inicio de tu parto hasta llegar al parto activo. Unimos los beneficios de estar dilatando en la intimidad de tu hogar con las personas que tu quieras, con la seguridad que te transmite a ti parir en el hospital.

Contamos con un equipo de 5 matronas disponibles para ti durante las 24h (desde la semana 37 a la 42) y con material y recursos para que tengas todas las herramientas que necesites el día de tu parto.

Algunos de los recursos que te podemos ofrecer para acompañarte en casa en el proceso de inicio del parto son: aromaterapia, hidroterapia, masajes y digitopresión, tens e inyecciones en Rombo de michaelis, posturas y esferodinamia, visualizaciones…

Usaremos la auscultación fetal intermitente para controlar el estado fetal y realizaremos los mínimos tactos posibles para valorar la evolución de tu proceso de dilatación.

Dilatación en casa
1500€
Dilatación y Parto en casa
2500€
parto casa