Descripción de la clase:
El cuerpo de la mujer durante la gestación se transforma día a día, columna vertebral, pelvis, vientre, caja torácica… El embarazo es un momento de cambios constantes a nivel físico y emocional… mediante la práctica del yoga nos ayudara a cuidar nuestro cuerpo, a escucharlo, a entrar en él, en su respiración, etc.
A través del yoga exploraremos las nuevas sensaciones que van surgiendo en nuestro cuerpo, y de sus necesidades tomando consciencia de la vida en nuestro interior dando importancia a un desarrollo sano.
El movimiento consciente a través de las asanas (posturas) y la relajación nos ayudara a que nuestro cuerpo se mantenga ágil, fuerte flexible y libre de tensiones. Gracias al trabajo respiratorio obtendremos una mayor oxigenación de nuestro organismo y en consecuencia del bebé. Aumentara nuestra energía vital, nuestra capacidad de relajarnos, de estar presentes, ayudará a afrontar cada nueva etapa con serenidad, y a interiorizar el proceso para conocerte mejor a ti misma.
El yoga te enseña a vivir en el presente, desapegarte de los objetivos, aceptarte tal y como eres, a confiar en ti y en los demás, despierta el amor en tu corazón, abre tu mente a capacidades ilimitadas con la alegría de vivir. ¿Crees que eso le puede servir al nuevo ser que viene en camino?
Horario:
Lunes y Jueves – 10:00h
Miércoles y Viernes – 18:15h
Precios:
Los Bonos son personales e intransferibles.
Los Bonos se pueden usar con cualquier clase, cualquier día y a cualquier hora.
Los BONOS tienen CADUCIDAD!